Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia la Blizzcon 2014

Entradas a la venta el 8 y 10 de mayo.

Blizzard ha anunciado que la Blizzcon 2014 se celebrará en el Anaheim Convention Center de California el próximo 7 y 8 de noviembre.

Las entradas se pondrán a la venta en dos tandas, el 8 (4am) y el 10 de mayo (7pm), y costarán 199 dólares. Además, el 15 de mayo se pondrán a la venta 200 entradas especiales de 750 dólares, con las cuales se podrá acceder a una cena de gala con los desarrolladores.

Al igual que otros años también existirá el Virtual Ticket, que te permitirá seguir el evento desde tu casa por streaming. Los precios y disponibilidad del mismo se anunciarán más adelante.

En la Blizzcon se podrán ver las últimas versiones de los juegos de Blizzard, las finales de varios torneos de eSports, como el StarCraft II World Championship Series, conferencias y paneles de desarrolladores, concursos y torneos y merchandise especial.

Según Mike Morhaime, el presidente ejecutivo de Blizzard, "la BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año. Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores".

Read this next