Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi anuncia una secuela de Watch Dogs en forma de ebook

Se publicará al mismo tiempo que el juego.

No te lo pierdas: Nos hemos currado la guia Watch Dogs para ayudarte a pasar el juego. ¿Qué te parece?

Ubisoft ha anunciado ya la primera secuela de Watch Dogs, aunque no en el formato que os imagináis.

La "secuela directa" será un ebook que continúa los eventos del juego y que "permitirá a los fans explorar más el mundo de Watch Dogs". El autor es John Shirley, un escritor con más de treinta libros a sus espaldas y una figura conocida dentro de la comunidad hacker.

"Trabajar en Watch Dogs ha sido muy interesante para mi porque su mundo ofrece una convergencia entre cyberpunk y tecnología punta de nuestros tiempos, todo ello con acción, energía en una escenario que es una ciudad que adoro", ha explicado.

El protagonista del libro es Mick Wolfe un ex-militar con un oscuro pasado. Según Shirley, "trabajar con Thomas Geffroyd y Kevin Shortt de Ubisoft para hacer el libro ha sido una experiencia fantástica, porque Ubisoft está ahora mismo al frente del desarrollo de videojuegos. No podía pedir más inspiración".

Watch_Dogs //n/ Dark Clouds estará disponible el mismo día que el juego, el 27 de marzo, y se podrá leer en castellano. Habrá dos versiones del ebook, una estándar y otra con elementos interactivos como vídeos o imágenes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios