Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La segunda temporada de The Walking Dead llega a Vita la semana que viene

Con los episodios uno y dos.

La segunda temporada de la serie The Walking Dead de Telltale llegará finalmente a PlayStation Vita la semana que viene.

A partir del próximo 23 de abril estarán disponibles al mismo tiempo los episodios uno y dos, según ha anunciado Sony a través de blog europeo de PlayStation, y un día antes harán lo propio en Estados Unidos.

Tendrán un precio de 4,99 euros cada uno, aunque también podéis optar por haceros con el pase de temporada para aseguraros todo el contenido y disfrutar de un veinte por ciento de descuento.

Esta segunda temporada, que empieza poco después del final de la primera, se centra en la jovencita Clementine y en cómo se las arregla para seguir sobreviviendo.

Si queréis conocer todos los detalles sin miedo a que os asalte algún spoiler furtivamente, podéis echar un vistazo al análisis que hemos preparado de los dos primeros capítulos, que seguiremos actualizando cuando se publique el tercero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season Two

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios