Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios del The Last of Us de PS3 podrían tener un descuento en la versión para PlayStation 4

Sony está estudiando cómo.

Sony está estudiando la posibilidad de ofrecer un descuento a los usuarios de The Last of Us para PlayStation 3 que compren también la nueva edición para PlayStation 4.

Eric Monacelli, de Naughty Dog, reconocía ante la pregunta de un fan en el PlayStation blog que "estamos mirando el modelo de negocio para todo esto y diremos algo en cuanto tengamos información de todas las regiones".

Algunos fans habían criticado la decisión de Sony de cobrar el precio completo por un juego que hace un año se publicó para su anterior consola.

The Last of Us: Remastered incluirá una versión mejorada del premiado juego de Naughty Dog (con modelos de personajes de mayor resolución y mejores texturas, sombras e iluminación) y todo el DLC publicado tras su lanzamiento.

También añadirá un interesante extra para los fans más acérrimos, una pista de audio con comentarios del director creativo Neil Druckmann y los actores Troy Barker y Ashley Johnson (Joel y Ellie).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios