Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva actualización de firmware para Xbox One

Empieza a distribuirse hoy mismo.

Ya se ha empezado a distribuir entre los usuarios una nueva actualización de firmware para Xbox One que corrige, entre otras cosas, la salida de vídeo a 50Hz para el reproductor de Blu-ray.

La característica más demandada, sin embargo, son las notificaciones de conexión de amigos y favoritos a Xbox Live, así como la opción de ver cuándo están jugando a un juego multijugador.

Entre el resto de mejoras encontramos ajustes en los controles de voz de Kinect, en la conectividad de mandos y adaptadores de headset, en la calidad de la función GameDVR y la inclusión de barras de progreso en las partidas guardadas y opciones para identificar qué juegos y aplicaciones se han actualizado recientemente.

Si tu consola tiene activado el modo Instant On la actualización se descargará e instalará de forma automática. De lo contrario puedes hacer la actualización de forma manual a lo largo del día de hoy, en cuanto esté disponible el parche en tu región.

Read this next