Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todd Stashwick co-escribirá el guión del juego de Star Wars que prepara Visceral

Ha trabajado también en Uncharted 4.

Amy Hennig ha anunciado que contará con un colaborador para escribir el guión del juego de Star Wars que prepara Visceral Games.

Henning fichó por el estudio responsable de Dead Space a principios de abril como directora creativa del proyecto, y ahora ha nombrado al actor de televisión y guionista de cómics Todd Stashwick como co-guionista.

"Emocionada al anunciar que mi amigo Todd Stashwick se unirá como co-guionista en el proyecto de Star Wars para Visceral Games", explicaba Hennig enTwitter.

"[Stashwick] es un gran jugador, conoce Star Wars de arriba a abajo y es un guionista brillante. ¿Qué suerte tengo, no?".

Stashwick es conocido por su participación en series de televisión americanas como Heroes, The Riches o Teen Wolf, o por escribir el cómic Devil Inside. Su voz era la que aparecía en el tráiler de Uncharted 4, proyecto del que se desconoce hasta qué punto está involucrado.

"Como devotos geeks de los videojuegos y de Star Wars, Amy Hennig y yo planeamos escribir el juego que querríamos jugar. Seremos nuestros críticos más duros", ha reconocido Stashwick también en Twitter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios