Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus editará Citizens of Earth tras un Kickstarter fallido

RPG para PC, PS4, Vita, 3DS y Wii U.

EdenIndustries lanzó el pasado mes de octubre una campaña en a Kickstarter para financiar su RPG Citizens of Earth, inspirado en el clásico Earthbound. Sin embargo, apenas pudieron conseguir 36.875 dólares canadienses de los 100.000 que pretendían recaudar.

Pese al fracaso, el juego no ha muerto: Atlus ha decidido producirlo y editarlo para PC, PlayStation 4, PS Vita, 3DS y Wii U. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en Europa, además.

Citizens of Earth tiene como protagonista al vicepresidente del mundo, el cual despierta un día y descubre que todo el mundo se ha vuelto loco. Su objetivo será reclutar a cuarenta ciudadanos para que luchen con él.

No es la primera vez que Atlus decide editar un proyecto surgido Kickstarter. Anteriormente lo hicieron con Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, aunque a diferencia de éste, Citizens of Earth no consiguió terminar con éxito su campaña de crowdfunding.

Ver en YouTube

Read this next