Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hearthstone anuncia su campaña para un jugador

¡La maldición de Naxxramas! Y gana varios premios por pasártela...

Blizzard acaba de anunciar que Hearthstone incorporará una campaña para un jugador llamada La maldición de Naxxramas. "Nos estamos esforzando al máximo para terminar La maldición de Naxxramas lo más pronto posible", han dicho. O sea que todavía no hay fecha de salida confirmada.

"La maldición de Naxxramas es una nueva campaña de un jugador para Hearthstone", dicen en la nota de prensa. "Naxxramas, salida directamente de la historia de Warcraft, es una necrópolis flotante repleta de criaturas de pesadilla. En Hearthstone, la aventura de Naxxramas animará a los jugadores a utilizar su mazo favorito para enfrentarse a todo tipo de jefes espeluznantes en una serie de duelos de cartas que transcurrirán en las cinco alas distintas de Naxxramas".

Con esta nueva campaña para un jugador podremos ganar varias cartas y premios exclusivos. "Los ganadores conseguirán cartas tras sus victorias", siguen. "¡Al final de cada ala acabarán por desbloquear un cofre con una carta legendaria totalmente nueva en su interior! En total, La maldición de Naxxramas añadirá 30 cartas completamente nuevas a Hearthstone, que solo se podrán añadir a los mazos al completar la aventura". Además, dicen que "cada jefe cuenta con sus propias facultades, esbirros, retratos de héroe y frases carismáticas con las que amenizar la partida".

Pero la partida no la podremos jugar del tirón; "las distintas alas de Naxxramas se añadirán al juego a lo largo de cinco semanas. Al igual que con la Arena, el precio para entrar en Naxx se podrá pagar con oro del juego O BIEN con dinero real, a gusto de cada cual".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios