Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Persona 3 llega a occidente

Disponible el mes que viene, pero será cara.

Spring of Birth, la película de animación de Persona 3, se publicará en Estados Unidos e Inglaterra el próximo 20 de mayo, según ha anunciado la distribuidora Aniplex.

La mala noticia es que no será barata. La edición estándar, que incluye la película de 90 minutos, un audiocomentario y anuncios promocionales, costará 59,98 dólares, unos 43 euros.

La edición para coleccionistas es todavía más cara, obviamente. Su precio es de 79,98 dólares (58€) e incluye, aparte de todo lo mencionado, un libro de arte de 48 páginas traducido al inglés, un CD con la banda sonora, una caja especial, diez pegatinas y cuatro tarjetas con artworks.

Spring of Birth se estrenó en Japón el año pasado y es la primera parte de la saga cinematográfica de Persona 3. El segundo capítulo, titulado A Midsummer Knight's Dream, se podrá ver en los cines nipones a partir del 7 de junio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

persona 3

Video Game

Persona 3 Portable

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios