Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inFamous: Second Son vende 1 millón en 9 días

El mejor resultado de la saga hasta la fecha.

Según ha desvelado Sony Computer Entertainment Australia (vía IGN), se han vendido un millón de copias de inFamous: Second Son en todo el mundo nueve días después de su lanzamiento.

Esto lo convierte en la entrega más exitosa de la saga a nivel de crecimiento comercial. Si se consideran, además, los números de ventas de PlayStation 4, por encima de los seis millones, podemos decir que - más o menos - uno de cada seis poseedores de la consola de nueva generación de Sony han comprado el juego de Sucker Punch.

El juego más vendido de PlayStation 4 hasta la fecha es Killzone: Shadow Fall, con un total de 2,1 millones de copias en todo el mundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios