Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Outcast preparan un remake HD

Empieza su campaña en Kickstarter.

Los creadores del clásico juego de PC Outcast, publicado en 1999, están preparando un remake en alta definición que se financiará vía Kickstarter.

Franck Sauer, Yves Grolet y Yann Robert compraron los derechos a Atari el pasado verano, y ahora preparan un remake HD con nuevos gráficos y animación más mejoras en HUD, interfaz y controles.

El juego original está considerado como un clásico de culto y como uno de los primeros títulos con un mundo abierto en 3D, donde podías explorar todo un mundo alienígena, pilotar diferentes vehículos y participar en misiones.

Fresh 3D Inc, la desarrolladora del remake, busca recaudar 600.000 dólares para crear la versión PC, pero si alcanzan 750.000 habrá también port para Mac y Linux, con un millón compatibilidad con Oculus Rift y con 1,35 millones "versiones de nueva generación".

El proyecto, además, es a largo plazo: si tienen éxito con el remake lo siguiente que podría llegar sería la secuela, Outcast 2.

El Kickstarter termina el 7 de mayo, pero en pocas horas tras su inicio ya ha recaudado más de 50.000 dólares.

Read this next