Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox One te permitirá subir vídeos a YouTube a partir de este martes

Y Xbox 360 recibirá la app de GoPro.

A partir de este martes ya será posible subir vídeos a YouTube directamente desde Xbox One. Microsoft ha anunciado una actualización en la app de YouTube de su consola que permitirá subir pequeños fragmentos de gameplay.

Para utilizarla primero será necesario grabar un clip de vídeo mediante la funcionalidad Game DVR de la consola, después se podrán editar en Upload Studio, y finalmente se podrán compartir en YouTube con un simple click en "My Uploads" de la app de YouTube.

Lamentablemente, la funcionalidad Game DVR de la consola seguirá sin permitir que capturemos vídeos muy largos.

Tal como leemos en Xbox Wire, otra de las novedades de la app de YouTube será la posibilidad de ver vídeos en el modo Snap, añadir canales de Youtube a OneGuide junto a los programas de televisión, e incluso ganar logros específicos.

Paralelamente, también este martes llegará a Xbox 360 la app de GoPro. Será exclusiva para los usuarios de Xbox Live Gold y ofrecerá contenidos grabados con estas cámaras famosas por ser utilizadas en el mundo de los deportes de riesgo. Desde la aplicación se podrá comprar una de estas cámaras y subir vídeos creados con ella.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios