Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA vuelve a reinar en las listas británicas de ventas

The Elder Scrolls Online entra segundo.

The Elder Scrolls Online, el MMO con suscripciones de Bethesda, ha entrado en la segunda posición del top de ventas británico durante su semana de lanzamiento, superado únicamente por FIFA 14, el cual recupera el trono como juego más vendido.

Curiosamente, The Elder Scrolls Online sólo está disponible de momento en PC y Mac, y teniendo en cuenta que Chart-Track no contabiliza las ventas digitales es posible que sus resultados sean todavía más positivos.

Titanfall se mantiene en la tercera posición, Call of Duty: Ghosts asciende a la cuarta desde la octaba y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes desciende del segundo puesto al quinto. inFamous: Second Son, líder la semana pasada, cae a la sexta posición.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Complete Edition, el otro lanzamiento de la semana pasada, no sólo no consiguió entrar en el top diez, sino que apenas logró alzarse con la posición número 29.

Top 10

  1. FIFA 14
  2. The Elder Scrolls Online
  3. Titanfall
  4. Call of Duty: Ghosts
  5. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
  6. inFamous: Second Son
  7. The LEGO Movie Videogame
  8. South Park: The Stick of Truth
  9. Minecraft: Xbox 360 Edition
  10. Battlefield 4

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios