Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las primeras imágenes de Titanfall para Xbox 360 nos llegan de los propios usuarios

Xbox 360 se despide por todo lo alto.

Las primeras imágenes de la versión para Xbox 360 de Titanfall no nos llegaran desde Respawn Entertainment ni desde EA, sino gracias a aquellos usuarios que ya tienen el juego y ya están retransmitiendo sus primeras partidas.

El port para la consola de la pasada generación llega a las tiendas norteamericanas este martes y estará disponible en Europa a partir del viernes, pero algunos usuarios ya disponen de su copia del juego.

En el canal de EliteXbox360Gaming ya disponen de algunos vídeos con gameplay capturado de esta versión.

También podéis varios vídeos en la cuenta de Twitch de CityFlex.

La versión para Xbox 360 ha sido desarrollada por Bluepoint Games, el mismo estudio especializado en ports que ya hizo un gran trabajo con los remakes para PS3 de ICO & Shadow of the Colossus Collection.

La semana pasada también supimos que esta versión corre a 30fps. "Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia: todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y castas de las versiones de Xbox One y PC", ha dicho el productor senior del estudio, Daryl Allison.

¿Qué os parece el resultado final?

Ver en YouTube

Read this next