Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Treasure y Capcom trabajan en la secuela de Gaist Crusher

¿Llegará esta vez a Occidente?

Treasure, el estudio japonés responsable de juegos de culto como Gunstar Heroes o Sin & Punishment, ha vuelto a unir fuerzas con Capcom para crear la secuela de Gaist Crusher para 3DS.

Lamentablemente, como ya pasó con la primera entrega de este juego centrado en luchar contra grandes jefes finales, no parece que esta segunda parta llamada Gaist Crusher God, vaya a llegar a Occidente.

Según Dengeki (vía Siliconera) el primer Gaist Crusher solo vendió 8.053 unidades en Japón, así que es sorprendente que Capcom le haya dado luz verde a esta segunda parte. Sorprenden también las pobres ventas teniendo en cuenta que la portada del juego incluía un crossover con algunas criaturas de Monster Hunter 4. Veremos si ahora que la saga también tiene serie de anime y manga se anima un poco la cosa.

A continuación tenéis el primer tráiler de Gaist Crusher God. Tiene un aspecto muy Treasure, así que esperamos que esta vez sí se decidan a lanzarlo en Occidente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gaist Crusher

Nintendo 3DS

Gaist Crusher God

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios