Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall correrá a 30fps en Xbox 360

"Es la auténtica experiencia".

Bluepoint Games ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Titanfall corre a 30fps y contiene todos los contenidos y modos de juego de la versión para PC y Xbox One.

"Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia: todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y castas de las versiones de Xbox One y PC", ha dicho el productor senior del estudio, Daryl Allison.

"El juego se ve muy bien, suena muy bien, y por encima de todo se juega bien. Por descontado hay diferencias técnicas que se deben a las limitaciones del hardware - por ejemplo, el juego corre por encima de los 30fps- pero el resto está asegurado, los intensos combates 6vs6 corriendo por las paredes, los titanes cayendo del cielo, todo", afirma.

"Queríamos que los jugadores de Xbox 360 jugaran a Titanfall al mismo tiempo que el resto, pero necesitamos más tiempo. EA y Respawn tomó la decisión correcta y el tiempo extra que ha dado sus frutos", añade Daryl.

Titanfall para Xbox 360 saldrá a la venta el próximo 11 de abril en Europa. Hoy hemos sabido también que esta versión tendrá una instalación obligatoria en Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios