Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Vita Pets saldrá a la venta en junio

¡Guau!

Sony ha anunciado que PlayStation Vita Pets llegará a las tiendas el próximo 4 de junio.

Desarrollado por el estudio británico Spiral House, se trata de un juego mascotas al estilo Nintendodogs pero que también cuenta con cierto componente de aventuras.

"Aparentemente es un juego muy sencillo, así a simple vista, pero lo cierto es que tiene capas muy profundas", ha explicado su director creativo, Kevin Oxland, en el blog oficial de PlayStation.

Sin embargo, lo más curioso del juego será que, al parecer, los cachorrillos que podremos cuidar en el juego serán parlanchines también.

"Nuestro propósito era que fueran capaces de transmitiros sus pensamientos, sentimientos y necesidades. Para ello tuvimos que redactar un guión enorme lleno de diálogos para cada uno de los perros. En total el juego contiene unas 10.000 líneas de diálogo", afirma Oxlan.

El jugador tendrá la oportunidad de entrenar a su perro para que desarrolle el olfato y encuentro tesoros enterrados, pistas y artefactos que abrirán nuevas zonas del mundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Vita Pets

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios