Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mind: Path to Thalamus se muestra en un espectacular tráiler

Ya está en Steam Greenlight y se espera que salga a la venta antes de verano.

Mind: A Path to Thalamus es un juego de puzles en primera persona creado por el sabadellense Carlos Coronado, el creador del mod "Warcelona" para Left 4 Dead, que nos sorprende con este primer tráiler que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoMIND: Path to Thalamus Teaser Trailer

El juego acaba de ser presentado y tal como leemos en su web, es un proyecto surgido de "COMA", un título todavía en desarrollo que tuvo su propia campaña de micromecenazgo en indiegogo y en el que también trabajó el diseñador Dani Navarro.

En el papel de un personaje que está en coma, la mecánica de los rompecabezas permite al jugador modificar las condiciones climáticas y jugar con el tiempo para superar una serie de retos. Según comenta Coronado, el juego "vendría a ser una mezcla entre Portal y Dear Esther".

Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento y en las imágenes que tenéis a continuación, Mind tiene un diseño artístico espectacular.

El juego lleva dos años en desarrollo y se espera que salga a la venta antes del verano.

De momento, su creador ya ha lanzado su campaña en Steam Greenlight, así que si os gusta su planteamiento no dudéis en votarlo para que pueda hacerse una realidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios