Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 ya cuenta con más de 1.000 desarrolladores licenciados

Sony publica un vídeo para agradecerlo.

Sony ha anunciado que ya son más de mil los desarrolladores que se han apuntado al programa de auto-publicación en consolas PlayStation.

Según explican, este año tienen confirmados más de cien lanzamientos para PlayStation 4, y títulos de grandes productoras, como Watch_Dogs, Destiny, The Order: 1886 o The Elder Scrolls Online, se verán acompañados por indies como Octodad, Transistor, Rogue Legacy, The Witness, Galak-Z, N++ o The Binding of Isaac: Rebirth.

Para celebrar el apoyo de todos estos desarrolladores, tanto grandes como pequeños, la compañía japonesa ha preparado un vídeo de agradecimiento que podéis ver a continuación.

Cover image for YouTube videoPlayStation Thanks Developers & Fans

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios