Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard y Riot sufren un nuevo ataque DDOS

Hubo problemas de conexión el domingo.

Blizzard y Riot Games han confirmado haber sido víctimas colaterales de ataques de denegación de servicio a lo largo de este fin de semana.

Riot, los responsables del popular League of Legends, reconocían haber sufrido un ataque coordinado en su proveedor europeo durante los últimos días, el cual provocó la interrupción del servicio para varios usuarios.

En el caso de Blizzard, la compañía que dirige Mike Morhaime explicaba que los ataques DDOS también iban dirigidos a su proveedor en Europa. El domingo por la tarde, por ejemplo, las colas para acceder a Diablo III eran de varias horas, como consecuencia de la carga a la que estaba siendo sometida la red. Otros títulos que se vieron afectados fueron World of Warcraft, Hearthstone o StarCraft II.

Ambas compañías creen tener controlada la situación pero siguen investigando, y aprovechan además para agradecer la paciencia de sus usuarios.

Read this next