Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el nuevo Kinect para Windows

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Microsoft ha anunciado oficialmente el nuevo Kinect para Windows.

Tal y como era de esperar su aspecto es prácticamente idéntico al que viene incluido con Xbox One, salvo por un par de detalles: lleva escrito el nombre "Kinect" en la parte superior y el logotipo iluminado de Xbox ha sido reemplazado por un simple led de encendido.

El nuevo Kinect requerirá conexión a un hub con dos salidas, una para la conexión USB 3.0 con el ordenador y la otra para el adaptador de corriente.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible en los próximos meses. Los desarrolladores, parecen, tienen acceso a él desde noviembre del año pasado.

Según explicaba Microsoft en su blog oficial, "este primer vistazo al hardware de Kinect para Windows v2 indica que estamos más cerca del lanzamiento. Estad atentos para más información sobre la próxima generación de Kinect para Windows".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios