Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killer Instinct pasa a manos del estudio de DiveKick

Fulgore y el modo Arcade saldrán en dos semanas.

Dave Lang, el CEO del estudio Iron Galaxy, ha confirmado a Polygon que su empresa será la encargada de trabajar a partir de ahora en Killer Instinct y que "probablemente es lo más grande que han hecho nunca".

"Es una oportunidad alucinante para trabajar en un juego y un género del que somos muy apasionados. Antes de hablar de esto ya era fan del juego. Y poder tomar las riendas ahora y empezar con esa gran base y ampliarla con cosas nuevas... toda la gente de la compañía está súper animada, y no puedo esperar a explicar lo que vamos a hacer más adelante".

Según Lang, en la decisión pesó mucho el hecho de que aprueban el reboot que hizo Double Helix, y que "lo que hicieron es alucinante. Queremos añadir una capa de cosas nuevas sobre eso, manteniendo intacto el ritmo".

Antes de que veamos el trabajo de los creadores de DiveKick en Killer Instinct, sin embargo, veremos las últimas contribuciones de Double Helix (ahora propiedad de Amazon) al proyecto. El 9 de abril se publicará una actualización con el personaje de Fulgore con el que se cierra la primera temporada, así como el modo arcade, lobbies online para hasta ocho jugadores y una opción de espectador.

Cover image for YouTube videoFULGORE - Launch Trailer (Killer Instinct)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killer Instinct

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios