Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog

Justin Richmond se marcha a Riot Games.

Justin Richmond, el director de Uncharted 4, ha dejado Naughty Dog para fichar en Riot Games, la desarrolladora de League of Legends.

"He tomado la decisión de abandonar Naughty Dog", explicaba en declaraciones a IGN. "Amo la compañía y a su gente y se que seguirán haciendo juegos geniales. Tras considerarlo con calma, me he unido a Riot Games. Están haciendo cosas realmente innovadores a las que no puedo esperar a formar parte".

Richmond fue también el director de Uncharted 3: La traición de Drake y trabajó en el multijugador de Uncharted 2. Llevaba en Naughty Dog desde 2008 y, al parecer, era muy allegado a Amy Hennig, la directora creativa que dejó el estudio a principios de mes.

Sony ha emitido un comunicado en el que afirma que "SCEA puede confirmar que Justin Richmond ha abandonado Naughty Dog para seguir nuevas oportunidades. El tiempo de desarrollo de Uncharted no se verá afectado por ello".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios