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Así funciona el sistema de reputación de Xbox Live

Si te portas mal no podrás usar Twitch.

Microsoft ha explicado cómo funcionará el nuevo sistema de reputación de Xbox Live, con el que pretende hacer que la experiencia de la comunidad online de Xbox One sea más agradable.

El sistema divide a los jugadores en tres grupos. La mayoría de los usuarios se encontrará en el nivel verde, que significa que es un "buen jugador". Luego viene el amarillo, que precisa que "debe" mejorar, y finalmente está el rojo, que básicamente indica que es un jugador a "evitar" por su mal comportamiento.

Cuantas más horas pases conectado a Xbox Live sin ser reportado por tu comportamiento más reputación positiva irás acumulando. Microsoft, además, ha especificado que el sistema ha sido diseñado para evitar que tu reputación se vea afectada por falsos reportes enviados por otros usuarios.

Los jugadores que tengan buena reputación recibirán premios (aunque todavía no se ha especificado cuales). Los jugadores con reputación amarilla recibirán avisos para moderar su conducta, mientras que los usuarios con peor reputación perderán el acceso a privilegios como la emisión en Twitch y tendrán menos opciones para encontrar rivales a través de matchmaking (puesto que el sistema separará a los usuarios verdes de los rojos).

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
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