Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fiesta Eurogamer: Este sábado 29 de marzo en Barcelona

Celebraremos los 100.000 suscriptores de YouTube, grabaremos un podcast en directo, podréis jugar toda la noche y conocer a otros lectores...

Para celebrar que nuestro canal de YouTube está a punto de llegar a los 100.000 suscriptores hemos querido mostrar nuestra gratitud y organizar una fiesta el próximo sábado 29 de marzo en Barcelona.

La fiesta se celebrará de 21,30h de la noche a 4h de la madrugada en 247 Gaming, un local chulísimo que está en la calle d'Àvila, 112 -justo al lado de la sala Razzmatazz.

Durante todas estas horas estaremos ahí todo el equipo de Eurogamer.es y AnaitGames.com y grabaremos un podcast Reload en directo y un vídeo para hacer el especial 100.000 suscriptores.

También habrá 30 ordenadores y varias consolas de nueva generación y organizaremos partidas y torneos, y daremos algún que otro premio, como una capturadora Rocket HD PVR de Hauppauge.

En la planta de arriba pincharemos música y serviremos copichuelas, y será el sitio ideal para charlar tranquilamente y compartir un buen rato entre amigos. Y si tenéis hambre habrá comida para que no tengáis que salir de ahí.

El precio de la entrada es de 10€ e incluye una cerveza o un refresco, y podéis pagar por anticipado en este enlace. Tenéis que registraros en la web de 247 Gaming antes de hacer el pago online, y solo ponemos 100 entradas a la venta -o sea que si quieres venir no tardes demasiado en comprar la tuya. También podéis pagar la entrada en el local a lo largo de la semana, pero nos hemos decidido por este sistema para que no haya overbooking.

Te esperamos ahí: puedes venir con amigos, novias, familiares y hasta mascotas.

Read this next