Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado OlliOlli para PS3 y PS4

Actualización para la versión de Vita en camino.

Roll 7, la desarrolladora del juego de skate para PS Vita OlliOlli, ha confirmado ya que habrá versión para PS3 y PS4. También ha especificado que el estudio está trabajando en una actualización de la versión del juego para PS Vita.

Tal y como han explicado desde el blog de Playstation: "OlliOlli seguirá siendo exclusivo de PS Vita hasta verano de 2014 y Roll7 está muy cerca de conseguir eliminar todos los bugs de los que muchos de vosotros nos habéis informado. Cuando el parche se lance al mercado nos pondremos con una bonita actualización que debería poner una sonrisa en los rostros de la gente también".

Y sobre la versión para PS3 y PS4 Simon Bennet, de Roll7, dice : "Conocimos a Shahid Ahmad y a Spencer Low quienes nos recomendaron que debíamos hacer el juego para PS4 y PS3. ¡Así que eso es lo que estamos haciendo! Nos hemos asociado con BlitWorks, con base en Barcelona. Ya tenemos una primera versión jugable funcionando en PS4 y pantalla grande".

Read this next