Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cerca del 15% de usuarios de PS4 tiene una PS Camera

Se han vendido casi 900.000 en todo el mundo.

Según Sony casi el 15% de los usuarios de PlayStation 4 ha adquirido una PlayStation Camera para la consola, lo cual supone una cifra cercana a las 900.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Chris Norden, uno de los ingenieros de Sony, ha asegurado en la GDC 2014 que subestimaron el interés de los consumidores en el periférico, que ahora se encuentra agotado en numerosos establecimientos. Norden ha pedido paciencia y ha prometido que hay más unidades en camino, pero no ha especificado cuando.

La PlayStation Camera cuesta 59,99€ y se puede utilizar en las retransmisiones en directo a través de Twitch, así como en algunos pocos juegos, como The PlayRoom (que viene instalado de serie en la consola).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios