Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft niega que vaya a meterse en la realidad virtual

Prefiere esperar.

Tras el anuncio de Sony y de su prototipo de realidad virtual, David Dennis, jefe de programas de Xbox, ha dicho que Microsoft no está interesada en entrar en este campo de manera directa y que las patentes que hace poco se han publicado son solo medidas de precaución de la compañía en caso de que algún día cambien de opinión.

"En este momento todo lo que se ha visto son apenas prototipos y productos en desarrollo" ha dicho Dennis a Arstechnica. "Pienso que, para nosotros, será interesante ver cómo responden los consumidores y qué experiencias pueden ofrecer los productores".

"Siempre hay rumores. Patentamos muchas cosas. Como sabéis Microsoft Research hace muchas cosas. Pantentamos cosas para proteger la propiedad intelectual con la que podamos llegar a trabajar en el futuro, pero esto no tiene que tomarse como un señal inequívoco de que algo específico está en desarrollo".

Estas aclaraciones salen después que The Wall Street Journal dijese que Microsoft está preparando un dispositivo de realidad virtual llamado Fortaleza.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios