Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA vuelve a retrasar el lanzamiento de Titanfall en 360

Se va a la segunda semana de abril.

Electronic Arts ha anunciado otro retraso en el lanzamiento de la versión para Xbox 360 de Titanfall.

Inicialmente su publicación estaba prevista para ser simultánea con la versiones para Xbox One y PC. Más tarde se retrasó al 28 de marzo, y ahora llegará a España el 10 de abril.

El directivo de EA Patrick Söderlund ha explicado en el blog oficial que "quiero informar a todo el mundo sobre Titanfall en Xbox 360. He estado jugando mucho y es fantástico. Pero hemos visto cosas que podrían ser mejores, así que estamos dando a Bluepoint un poco más de tiempo para hacer precisamente eso".

"Titanfall para Xbox 360 se lanzará ahora el 8 de abril en Norte América y a partir del 10 de abril en Europa. El juego tendrá la misma jugabilidad 6v6, mapas, modos, armas y cartas que las versiones para Xbox One y PC".

La versión para Xbox 360 de Titanfall, el exitoso shooter de Respawn Entertainment, está siendo desarrollado por Bluepoint Games, un estudio especializado en ports cuyo trabajo en God of War Collection, Ico and Shadow of the Colossus y las versiones PS4 y Vita de Flower ha sido aplaudido por crítica y público.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios