Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony planea grandes mejoras en las funciones de vídeo del próximo firmware de PS4

Grabación en USB, desactivación de HDCP...

Sony ha anunciado grandes mejoras en las opciones para compartir vídeo de PlayStation 4 que se introducirán en una actualización de firmware disponible "en las próximas semanas".

Para empezar se añade un editor de vídeo (tipo el Upload Studios de Xbox One) con el que se podrán personalizar los vídeos en las capturas, y también se permitirá guardar este material en un dispositivo de almacenamiento USB.

La actualización también cumplirá la promesa de desactivar la protección HDCP, permitiendo el uso de capturadoras externas para grabar la señal de la salida HDMI.

Finalmente, también se incluirá la esperada opción para archivar emisiones en Twitch, y la opción de emitir a 720p.

Scott McCarthy, de Sony America, explicaba en el a PlayStation Blog que "habrá muchas novedades más en esta actualización, así que estad atentos - hay cosas en esta actualización para emocionar a todo el mundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios