Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt anuncia un juego para móviles

Saldrá este mismo año.

CD Projekt, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher, ha anunciado un juego para móviles que se publicará este mismo año.

En un informe administrativo confirman que "durante meses, junto con un partner externo, hemos trabajado en otro proyecto sin anunciar, que planeamos publicar este año".

"Es un juego multiplataforma para móviles, hecho con las tecnologías más avanzadas de los smartphones y las tabletas en mente. Estamos entrando en un territorio totalmente nuevo en términos jugables y de modelo de negocio, pensando nuestros planes estratégicos para entrar en el mercado del juego móvil".

No se ha confirmado si se trata de un juego de la franquicia The Witcher, pero al parecer CD Projekt está licenciando "una marca" a ese partner externo. Aparte del juego que protagoniza Geralt de Rivia podría ser un aperitivo de Cyberpunk 2077, pero todavía no sabemos nada al respecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios