Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari anuncia un nuevo RollerCoaster Tycoon

Pero no es lo que esperaban los fans.

Atari ha anunciado una nueva entrega de la saga RollerCoaster Tycoon, aunque probablemente no es la que esperaban sus fans.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llegará "pronto" a dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y de su desarrollo se encarga el estudio On5.

Según la descripción oficial puedes "crear y compartir el parque de entretenimiento de tus sueños y construir increíbles montañas rusas para mantener emocionados a tus visitantes".

"Crea el mejor parque, desbloquea nuevos materiales y comparte planos de montañas rusas para convertirte en el maestro definitivo de RollerCoaster Tycoon".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios