Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta semana en el foro de Eurogamer…

Titanfall, J-Stars Victory, momentos épicos, bugs, shooters retro y F1.

En estos últimos días el foro ha sufrido una pequeña reestructuración - aunque seguro que lo más asiduos ya os habéis percatado de ello - con la que esperamos que todo sea más intuitivo y que vosotros, la comunidad de Eurogamer.es, os sintáis más cómodos.

Pero la cosa no acaba aquí, como cada semana os hacemos un pequeño entrante de todo lo que está preparando nuestra exquisita comunidad. Con el lanzamiento inminente (en tierras niponas) del crossover J-Stars Victory VS, nunca está de más hacer una visita a su Hilo Oficial para enteraros de todo lo que se cuece en dicho título y, de paso, ver si os pica el gusanillo de la importación.

Y si hablamos de estrenos tampoco podemos dejar de lado al esperado Tintanfall, en la Zona Tintanfall podéis dejar vuestro gamertag, cuenta de Origin, videos...¡Formad parte de la comunidad Titanfall de Eurogamer!

¿Recordáis ese combate inolvidable? ¿Esa situación inesperada que se os quedará guardada en las retinas para los restos? ¿Ese final magistral? Quitaros la timidez y compartir los momentos más épicos en los videojuegos en el foro. Y para los que jugando descubristeis ese bug curioso y que os ha llamado la atención, el usuario Rufus-No-Kitsune ha abierto un estupendo hilo en el que enseñar vuestros hallazgos.

En la sección retro os invitamos a que expongáis cual es el shooter de antaño que más os gustaba y, en offtopic, aprovechando el inicio de temporada de la F1 se encuentra un interesante hilo para los amantes del motor y de este deporte.

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que se esconde en nuestro foro. ¿Cómo? ¿Que aún no participas de él? No lo dudes, pues con cada post nuevo te aumentarán los niveles de endorfina. ¡Pruébalo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios