Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft ya es el juego más vendido en la historia de PSN

Solo ha necesitado tres meses para conseguirlo.

Tres meses. Este es el tiempo que ha necesitado Minecraft para convertirse en el juego más vendido en la historia de la PlayStation Store.

Sony no ha desvelado exactamente el número de copias vendidas, pero a finales de enero sus propios creadores ya anunciaron que las ventas de esta versión ya habían superado el millón de unidades.

"En apenas tres meses, el título ha batido todos los récords de PlayStation Store y se ha convertido en el juego más vendido de la historia en la plataforma digital, batiendo las cifras de otros grandes juegos de culto como Journey, PAIN, Worms o Flower", leemos en la nota de prensa enviada por Sony.

El rotundo éxito del juego de Mojang no es para nada sorprendente. En AnaitGames han recopilado los datos de ventas de las diferentes versiones y sabemos así que en PC ya ha superado los 14 millones de unidades vendidas, en Xbox Live ya lleva más de 10 millones, y la Pocket Edition también rebasa la barrera de los 10 millones de unidades vendidas.

Todo esto sin tener en cuenta las ventas que el juego seguirá teniendo en el resto de plataformas donde también está confirmada su aparición: Xbox One, PlayStation 4 y Vita.

Cover image for YouTube videoMinecraft: PlayStation 3 Edition Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft

Video Game

See 1 more

Minecraft: Pocket Edition

Android, iOS, Windows Phone

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios