Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hearthstone abandona la fase beta para publicarse de manera oficial en PC y Mac

Blizzard afirma que la versión para iPad llegará en breve.

Hearthstone, el juego de cartas free-to-play de Blizzard, ha dejado atrás la fase beta en la que estaba desde hace unos meses para publicarse de forma oficial en PC y Mac.

La compañía norteamericana ha comentado que la versión para iPad llegará en breve; mientras que las de Android, iPhone y tablets Windows siguen en desarrollo y estarán disponibles "en un futuro".

"Al principio nuestros informes decían que HearthStone destrozaría el planeta", bromea el jefe de Blizzard, Mike Morhaime.

"Nos complace ver que el juego ha sido publicado y que el planeta sigue ahí... aunque nos disculpamos por toda la falta de productividad", afirma.

Coincidiendo con la publicación oficial del juego se han efectuado algunos ajustes en algunas cartas del juego, y se han arreglado algunos errores que podéis conocer en detalle en Battle.net.

Asimismo, hay nuevos regalos para todos aquellos usuarios que ganen tres partidas en los modos "Play" o "Arena".

Si eres nuevo en el juego, te recordamos que disponemos de una guía de HearthStone donde te solucionamos todas las dudas.

Ver en YouTube

Read this next