Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

South Park se estrena liderando las listas de ventas en UK

El primer RPG que lo consigue desde Ni No Kuni.

South Park: The Stick of Truth se ha estrenado en las listas de ventas británicas alcanzando la primera posición de las mismas.

Pese a publicarse censurado en Europa, el juego de Obsidian y Ubisoft se convierte en el primer RPG que debuta en la primera posición desde el lanzamiento de Ni No Kuni en febrero del año pasado.

De todas las copias (físicas) vendidas el 53% corresponde a Xbox 360, el 41% a PlayStation 3 y el 6% a PC.

Por lo demás, la única novedad que entra en la lista es Pac-Man and the Ghostly Adventures, en la posición 21.

Thief, el juego más vendido la semana pasada, cae al segundo puesto, seguido por Plants vs. Zombies: Garden Warfare, The Lego Movie Videogame y FIFA 14. Call of Duty: Ghosts, Minecraft: Xbox 360 Edition, Battlefield 4, Lego Marvel Superheroes y Assassin's Creed IV: Black Flag completan el top diez.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

South Park: The Stick of Truth

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios