Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top Ventas Febrero 2014 en España

Inazuma y FIFA encabezan la lista.

Dos títulos con el fútbol como temática encabezan laslista de los juegos más vendidos en España durante el pasado mes de febrero: Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro para 3DS y FIFA 14 para PS3.

Y la cosa futbolera no acaba ahí, puesto que la versión de FIFA 14 para PS4 también entra en la lista en sexta posición.

Más allá del deporte rey destacan Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3) en quinta posición y Thief (PS4) en octava. Pero todavía más sorprendente es la noticia de que un juego de Wii U se ha colocado entre los más vendidos, y no es otro que Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Aparte del también nuevo Mario Party: Island Tour para 3DS, el resto son los sospechosos habituales, esto es Call of Duty, GTA y Just Dance.

Posición Título Plataforma
1 Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro 3DS
2 FIFA 14 PS3
3 Call of Duty: Ghosts PS3
4 Grand Theft Auto V PS3
5 Lightning Returns: Final Fantasy XIII PS3
6 FIFA 14 PS4
7 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Wii U
8 Thief PS4
9 Mario Party Island Tour 3DS
10 Just Dance 2014 Wii

La lista publicada por aDeSe sobre los datos recogidos por la consultora GfK Marketing Services España reflejan los diez videojuegos más vendidos en formato físico y sin tener en cuenta las ventas digitales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios