Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta semana en el foro de Eurogamer…

Hay varios hilos activos y muy divertidos.

Recuperamos el testigo de una sección que ya empezamos hace algún tiempo pero con la intención de que, esta vez, tenga una periodicidad semanal. El objetivo es claro: fomentar el uso de nuestro foro dando relevancia a los hilos más candentes y descubriendo de otros de los más interesantes.

Esta semana ha empezado con fuerza en el foro y tenemos hilos para todos los gustos. Si os apetece competir -de una manera sana- con otros usuarios podéis pasaros por el hilo de adivinar el juego mediante una imagen, fardar de compras comentando vuestras últimas adquisiciones o incluso comentar a que juegos destináis vuestras horas de vicio.

Pero ahí no termina la cosa, también nos encontraremos con temas de debate como el de Final Fantasy: Evolución o declive [Debate] o conversaciones en las que confesar nuestro mayor secreto, en que juegos nos quedamos atascados.

Animaros a participar del foro, en el se esconden muchos temas de conversación, hilos oficiales, debates, hilos atemporales como las mañanas de Eurogamer... temas en los que participar o incluso puedes crear los tuyos propios. ¡Juntos podemos creas una comunidad más rica y plural!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios