Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MotoGP 14 saldrá en PS4 pero no en Xbox One

Saldrá en junio para Xbox 360, PC, PS3, Vita y PS4.

El nuevo MotoGP 14 tendrá versión para PlayStation 4, pero no para Xbox One.

El simulador, que acaba de ser anunciado por Milestone está en desarrollo para Xbox 360, PC, PS3, Vita y para la consola de nueva generación de Sony, pero no para la máquina next-gen de Microsoft.

No se ha explicado el motivo de la ausencia de una versión para Xbox One, así que nos hemos puesto en contacto con el distribuidor del juego en nuestro país.

La edición de este año del juego oficial del Campeonato del Mundo de Motoclismo saldrá a la venta en junio de 2014. Según han anunciado sus creadores "contará con un motor completamente rediseñado que dará lo mejor de sí mismo no solo en PlayStation 4, sino también en las plataformas de la generación anterior".

En la nota de prensa del anuncio leemos también que se ha añadido "un nuevo apartado sonoro, nuevos efectos de luz en tiempo real, detalles gráficos nunca antes vistos en un juego de motos y, por último, una experiencia multijugador mejorada y mucho más completa y satisfactoria".

MotoGP 14 incluirá las pistas y pilotos oficiales de la 66ª edición de MotoGP que empieza el próximo 23 de marzo en Catar, pero también "los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado". En otras palabras, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Coinciendo con este anuncio se ha publicado un primer tráiler que, lamentablemente, no acaba de enseñar de qué es capaz el citado nuevo motor gráfico. Tendremos que esperar a ver algo de gameplay para ver si realmente se ha producido un salto importante respecto a MotoGP 13.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

MotoGP 14

PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios