Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dishonored 2 podría presentarse en el próximo E3

Vuelven los rumores y además con más detalles.

Hace unos días en Neogaf se abría nuevo hilo con lo que parecía ser la primera imagen de Dishonored 2 en la que ya se apuntaba el E3 de este año como el sitio de presentación de la continuación del juego.

Hoy por las redes ha vuelto a circular la misma imagen, esta vez en forma de folleto donde parece que se amplían los detalles de lo que cada vez parece ser una segunda parte más cerca de ser una realidad que un rumor.

Se trata de una invitación que se ha enviado a los medios de lo que al parecer será la presentación del nuevo juego de Arkane Studios en el E3 2014 y que, según se muestra, saldrá para Xbox One, PS4 y PC. Contará con un nuevo protagonista con nuevos poderes y la localización elegida será Tyvia, la isla más al norte del Imperio de las Islas. También parece que contará con un multijugador competitivo y utilizará el motor idTECH 5.

El folleto además nos redirige a una dirección dentro de la página oficial que, si nos metemos en ella, nos saldrá el mensaje de "Whoops, looks like something went wrong" (Ops, parece que algo ha ido mal). Insistimos en que ni Bethesda ni Arkane Studios se han pronunciado de momento con respecto a todo esto, por lo que reiteramos en la no oficialidad de la noticia.

Nuestros compañeros de VG24/7 informan en su última noticia de que están llamando a Bethesda para intentar aclarar el asunto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios