Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

5 noticias que no leerás en portada de Eurogamer.es

Titulares que han pasado desapercibidos.

El parche 2.0.1 cambia Diablo 3 por completo

Ya está activo en Europa el parche 2.0.1 para Diablo 3. Este parche trae todas las novedades de Reaper of Souls menos el contenido que requiere que tengamos comprada la expansión (que posiblemente lo tenga, pero no podemos acceder a él). Además del añadido de los clanes, los cambios al sistema de Leyenda, nuevos sufijos para los enemigos y una larguísima lista de cambios para todas las clases, los mayores cambios los encontramos en la dificultad y el sistema de botín. La progresión de nivel ya no está vinculada a la dificultad del juego, así que podremos escoger el reto que mejor se adapte a nosotros y, por otro lado, el botín también ha sido cambiado completamente, haciendo que obtengamos mejores recompensas de los monstruos que matemos. Si os decepcionó Diablo 3 ahora es un buen momento para darle esa segunda vuelta que dejasteis para cuando salga la expansión.

La primera mini-expansión para Path of Exile sale el 5 de Marzo

No dejamos el género de los dungeon crawlers, porque el proclamado por muchos “auténtico heredero” de Diablo 2 también recibe una pequeña expansión esta semana: Sacrifice of the Vaal. Esta expansión gira alrededor de un nuevo jefe de alto nivel, Atziri, y la civilización corrupta de la que es reina, los Vaal. Los principales añadidos son un nuevo tipo de habilidades que se cargan con las muertes de enemigos y un nuevo tipo de orbes para corromper el equipo y darle más poder, a costa de algunas desventajas. Con esta expansión también comenzarán dos nuevas ligas de cuatro meses, así que si tenéis pendiente probar Path of Exile, el inicio de la liga Ambush parece mejor momento que nunca. Y si sois de los 50 primeros en matar al nuevo jefe os darán un item exclusivo.

Dean Hall dejará Bohemia y DayZ

Dean “Rocket” Hall ha anunciado que dejará Bohemia Interactive este año para montar su propio estudio en su tierra natal, Nueva Zelanda. Tras dos años en la República Checa y hacer dos veces el mismo juego (primero como mod y luego la versión standalone) ahora le apetece volver a casa y trabajar en cosas nuevas. Dice tener ya varias ideas escritas, con similitudes a DayZ, ya que le interesa mucho el tema de la supervivencia y los juegos multijugador. Sin embargo, esto no debería afectar al desarrollo de DayZ, ya que Bohemia ha doblado el tamaño del equipo de desarrollo y está trabajando en novedades, como un sistema para cocinar los alimentos.

Publicado el primer número de Eve: True Stories

Ya podéis descargar gratuitamente Thieves Among Us, el primer número de la serie de Dark Horse Comics basada en sucesos ocurridos en el juego online de naves espaciales. Los primeros cuatro números versarán sobre la caída de la corporación Band of Brothers y serán gratuitos hasta junio, cuando saldrán recopilados en un tomo en tapa dura. Lo interesante de esta colección, aparte de que está basada en un suceso que ocurrió en el juego, es que han sido los propios jugadores de EVE quienes han enviado sus historias y quienes han votado las que más interesaban. De hecho, esta historia la envió The Mittani, el CEO de la Goonswarm Federation.

Valve comienza a regalar items de Dota 2 con las reservas en Steam

Se confirma lo que muchos esperábamos cuando Valve anunció Dota 2: un nuevo destino para los sombreros y regalitos de las reservas. En el parche de la semana pasada se incluyó un conjunto para Drow Ranger: Tools of the Master Thief, inspirado en la vestimenta de Garrett del nuevo juego de Eidos, que obtendremos si compramos el juego en Steam antes del 7 de marzo (también nos regalarán cinco items para Team Fortress 2). Es de esperar que no será el último set de objetos que veremos, y, aunque este conjunto apareció en el Steam Workshop como obra de Jacque Choi, jefe de personajes en Eidos Montreal, imagino que otros estudios preferirán externalizar este bonus a algún modder con experiencia en Dota 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DayZ

PS4, Xbox One, PC

Diablo III

Video Game

See 3 more

Dota 2

PC, Mac

EVE Online

PC

Path of Exile

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Fanatiko

Fanatiko

Contributor

Equipo Game Over: Programador de juegos de día, pecero de noche. Insider en la industria como programador de tecnología y redactor en Game Over. Le fascinan los juegos con profundidad y una escena competiva, aunque es malísimo jugando. Tienes muchos puntos para encontrarlo en un MMO, sobretodo si hay enanos y bolas de fuego.
Comentarios