Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los 15 mapas de Titanfall en una nueva filtración

Prestigio! Modos! Fauna!

La última filtración de Titanfall ha desvelado más información sobre sus 15 mapas, las armas, los modos...

Lagoon.

Vemos todos los mapas desde arriba y con imágenes de sus puntos clave en NeoGAF. Las 15 areas -dos más de las que pensábamos- son: Airbase, Angel City, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground.

Varios mapas tienen torretas anti-robots, y otros tienen tirolinas para pilotos. Por lo menos dos -Smuggler y Lagoon- tienen zonas de agua.

Los modos que veremos en el juego, al final, serán Attrition (duelo por equipos tradicional), Capturar la bandera, Dominación, Último Titán en pie y el desconocido "Pilot Hunter", como ha desvelado un post en Reddit. Esta modalidad te pide que te centres en matar pilotos para conseguir puntos.

Titanfall también tiene un sistema similar al de los prestigios de Call of Duty, que se llama Generations. El juego te preguntará si dejas que la tecnología del juego repare tu cuerpo a expensas de toda la XP que tengas, pero luego la ganarás a un 110%.

Y, para el final, veamos un poco la misteriosa fauna que tiene el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios