Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Risen 3 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en agosto

Cerquita de Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3.

Piranha Bytes ha anunciado que Risen 3: Titan Lords está siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360 y que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

Supimos de la existencia de esta tercera entrega este pasado fin de semana, a partir de un artículo en la revista alemana PC Games, pero entonces todavía no se conocían las platafomas que recibirán este juego de rol.

Según han desvelado sus creadores, los también responsables de los tres primeros capítulos de la saga Gothic, la historia de Risen 3 se ambientará en un mundo que ha sido abandonado por los dioses, y donde un joven guerrero es atacado por las sombras y pierde su alma.

El primer Risen surgió después de que el estudio alemán perdiera la licencia de la franquicia Gothic después de la tercera entrega, que pasó a manos de la ya difunta distribuidora JoWooD Entertainment, y que a su vez encargó el desarrollo del siguiente juego a los estudios Spellbound Entertainment y Black Forest Games. Finalmente, en 2001 expiró la licencia que JoWooD tenía de Gothic así que en breve podría volver a manos de Piranha Bytes.

Las dos anteriores entregas de Risen no consiguieron demasiada repercusión, pero esta tercera entrega, la cual llega casi dos años después de Risen 2, ha tenido bastante tiempo de desarrollo, así que quizá nos sorprende esta vez.

Risen 3: Titan Lords tendrá un lanzamiento muy cercano al de The Witcher 3 y Dragon Age: Inquisition, dos competidores directos que se espera que lleguen a las tiendas durante el tercer trimestre de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Risen 3: Titan Lords

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios