Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Humble Bundle es alucinante

The Swapper, Guacamelee, Monaco y más.

Lo hemos dicho en otras ocasiones, pero ojo al nuevo Humble Bundle porque puede ser, con diferencia, uno de los mejores que se han hecho hasta la fecha.

El paquete básico incluye los juegos The Swapper, Guacamelee! Gold Edition, Giana Sisters: Twisted Dreams y Dust: An Elysian Trail. Paga más de la media (menos de cuatro dólares y medio) y te llevas también Antichamber y Monaco: What's Yours Is Mine. Por si esto os parece poco, además se incluyen las bandas sonoras de todos estos juegos, en formatos FLAC y MP3.

Como de costumbre, puedes repartir tu pago entre los desarrolladores, los organizadores del Humble Bundle y dos entidades benéficas, y todos los juegos funcionan en Windows, Mac y Linux (excepto Giana Sisters, que de momento sólo está disponible en Windows). Los juegos se añaden a la biblioteca de Steam y se pueden descargar también sin DRM.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Swapper

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios