Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados Darksiders y Red Faction Collection

Llegarán entre abril y mayo.

Nordic Games ha anunciado el lanzamiento de colecciones de Darksiders y Red Faction, dos franquicias que la compañía adquirió en la subasta tras el cierre de THQ.

Darksiders Collection incluye Darksiders, Darksiders 2 y todo el DLC. En PC esta colección se llamará Darksiders Complete.

En el caso de Red Faction Collection, se incluye Red Faction, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armageddon y el DLC Path of War. En PC se llamará Red Faction Complete e incluirá también Red Faction 2.

Según Amazon UK Darksiders Collection estará disponible a partir del 14 de marzo, pero Nordic ha asegurado que aún no han definido la fecha final y que esperan que ambas colecciones lleguena las tiendas entre abril y mayo.

Darksiders Collection estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que Red Faction Collection sólo saldrá para PlayStation 3 y PC. Nordic Games ha explicado que esta última no llegará a Xbox 360 porque "según Microsoft esta colección incumple algunas de sus directrices".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders Collection

PS3, Xbox 360, PC

Awaiting cover image

Red Faction Collection

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios