Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA Online celebra la Masacre de San Valentín

Trajes de gangster, armas, trabajos y una limusina.

Al Capone estaría orgulloso. El mafioso estadounidense aprovechó el día de San Valentín para acabar con la banda rival de los Moran, y 75 años después la matanza se sigue recordando en el videojuego más vendido.

El próximo 14 de febrero Rockstar actualizará GTA Online con un DLC gratuito que bajo el nombre de "Especial Masacre de San Valentín" transportará a los jugadores a los violentos años veinte.

Entre los contenidos habrá la ametralladora Gusenberg Sweeper, la limusina blindada Albany Roosevelt, trajes nuevos estilo gangster, máscaras, sombreros, peinados, y 10 actividades nuevas, que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.

Según nos informa Rockstar, todo el contenido de este DLC estará disponible durante un periodo de tiempo limitado que comienza este viernes. Pero una vez os lo descarguéis, podréis mantenerlo en vuestro inventario para siempre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios