Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición especial de Dark Souls 2 en Japón viene con réplicas de las armas del juego

Espectacular.

La edición especial para coleccionistas de Dark Souls 2 en Japón incluye elaboradas réplicas de varias armas y objetos del juego.

Dentro de una bonita caja, forrada de seda en su interior, se incluyen cuatro escudos en un lado y tres espadas y un hacha en el otro.

La espada más larga pesa 32 gramos y mide 18,5 centímetros. El hacha pesa 86 gramos, mientras que el escudo más grande asciende a 172 gramos.

El precio de esta edición especial es de 15.800 yenes, algo más de 113 euros.

Ver en YouTube

Viendo el contenido no es de extrañar que montones de fans de Dark Souls hayan recurrido a Amazon Japón para importar una copia de esta espectacular edición. La de PlayStation 3 ya se ha agotado, pero todavía quedan de la de Xbox 360 (tened en cuenta, eso sí, que el juego no es region free).

La edición para coleccionistas europea, en cambio, incluye una figura de doce pulgadas, un mapa de tela, un pequeño libro de arte, la banda sonora y la edición Black Armour del juego de From Software.

Nosotros nos contentamos con esto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls II

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios