Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sledgehammer Games se encargará del nuevo Call of Duty

Los títulos tendrán un ciclo de desarrollo de tres años.

Sledgehammer Games se encargará de la entrega de Call of Duty de este año, y se unirá a Infinity Ward y Treyarch en una nueva etapa de la franquicia en la que los ciclos de desarrollo pasarán a ser de tres años, lo que supone un cincuenta por ciento más de tiempo para las desarrolladoras.

El anuncio lo ha realizado Activision en una conferencia: "Esto ofrecerá a nuestros diseñadores más tiempo para concebir e innovar con cada título. Al mismo tiempo, ofrecerá a nuestros creadores de contenido más tiempo para centrarse en el DLC y los micro DLC, que como sabéis se han convertido en oportunidades con gran margen," ha afirmado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Finalmente, ofrecerá a nuestros equipos más tiempo para pulirlo, lo que ayudará a asegurarnos de que cada vez publicamos las mejores experiencias posibles para nuestros fans."

Sledgehammer Games ya colaboró con Infinity Ward en Call of Duty: Modern Warfare 3, y sus fundadores tuvieron un papel esencial en el desarrollo del Dead Space original por parte de Visceral Games.

"Ya han demostrado sus habilidades con Call of Duty: Modern Warfare 3 y con sus juegos pasados," ha aclarado Hirshberg.

Veremos qué tiene que aportar Sledgehammer a una de las sagas más exitosas y prolíficas de los últimos años.

Call of Duty: Modern Warfare 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios