Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Sly Cooper se estrenará en 2016

Los harán los mismos que hicieron la película de TMNT.

Sly Cooper, una de las mascotas de Sony, tendrá una película que se estrenará en cines en 2016. Lo realizará Kevin Munroe, que es el mismo que se encargó de la película de animación de las Tortugas Ninja en 2007.

La adaptación al cine será en CG y será responsabilidad de los estudios Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, que también están con la película de Ratchet & Clank que, en principio, verá la luz en 2015.

El filme contará la historia de Sly y de sus dos compañeros de aventuras, Bentley Turtle y Murray Hippo. Cuando Sly descubre que desciende de una familia de ladrones talentosos se embarca en una aventura para encontrar todas las piezas de un libro que contienen los secretos de la familia Cooper Clan... antes de que acabe en las manos del villano Clockwerk.

La página de Facebook ya está disponible, y también su Twitter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 3 more

Sly Cooper: Thieves in Time

PS3, PlayStation Vita

Awaiting cover image

Sly Raccoon

PS2

Awaiting cover image

The Sly Trilogy

PS3, PlayStation Vita

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios