Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Broken Age: Act 1 ya está disponible para todo el mundo

"El juego ya no será nuestro pequeño proyecto privado".

Double Fine acaba de anunciar que Broken Age ya está disponible para todos los públicos. Termina así el período de exclusividad para los backers de la nueva aventura gráfica de Tim Schafer y ya puede comprarse en Steam por 22,99€.

Eso sí, para aquellas personas que no hayan seguido de cerca el proyecto es conveniente saber que lo que se pone a la venta hoy no es -de momento- el juego completo. Como aquellos usuarios que dieron su apoyo a la campaña de Kickstarter del juego, si os compráis Broken Age hoy mismo solamente tendréis acceso al primero de los dos actos en los que se divide la aventura.

Pero no hay de qué preocuparse, porque el segundo y último acto se publicará en una fecha cercana todavía por determinar y todos aquellos que hayan comprado el juego podrán acceder a él de manera gratuita.

"El día de hoy marca el fin de una era. El juego ya no será nuestro pequeño proyecto privado. Estará al alcance de los simples mortales", bromea el equipo de Double Fine en un mail dirigido a los backers.

"Vais a ver mucho más cobertura del juego en todas partes, y menos actualizaciones solo para backers, algo que al principio puede parecer extraño, pero esperamos que entendáis que es algo que teníamos que hacer. ¡Ha llegado la hora de vender el juego!", añaden.

De momento el título está disponible en PC, Mac y Linux y sin ningún tipo de DRM, pero más adelante también tendrá versiones para dispositivos móviles.

Para saber más sobre esta nueva aventura gráfica de la vieja escuela, podéis leer nuestro análisis de Broken Age y ver el nuevo tráiler que sus creadores acaban de publicar coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios